Desde hoy

Festividades del Señor de los Milagros y visita de la Virgen Misionera en La Tercena

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

Hoy se inician las festividades en honor al Señor de los Milagros en el Santuario ubicado en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, que culminarán el domingo 12 de mayo con la procesión y misa por la tarde.
La Novena se reza junto con el Santo Rosario todos los días a las 17 y al finalizar se celebra la Santa Misa. El domingo, la Novena será a las 9 y la misa a las 10.

Preparando la visita pastoral del Obispo

Como parte de la preparación de la comunidad para recibir al Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, durante la visita pastoral, que realizará a la parroquia desde el 7 al 15 de junio, una réplica de la imagen de la Virgen del Valle misionará por las distintas capillas del departamento.
Esta misión se inicia hoy en el templo del Señor de los Milagros junto con la novena en su honor. La llegada de la imagen al Santuario está prevista a las 16.30, inmediatamente se procederá a la Bajada de la imagen del Señor de los Milagros, continuando con el rezo de la Novena y Santo Rosario, y a las 18 la Santa Misa.
La imagen de la Virgen permanecerá hasta la noche cuando se cierre el templo y al día siguiente será trasladada a la localidad de La Carrera.

Comentarios

Otras Noticias