Concurso de Fotografía “Adonai Spreafico” Año 2013

Está destinado a todo el público interesado, aficionado o amateur y de carácter gratuito.
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00

Con el auspicio de la Municipalidad de SFVC, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Catamarca lanzó el concurso de fotografía denominado “Adonai Spreafico” Año 2013, que está destinado a todo el público interesado, aficionado o amateur y de carácter gratuito.

Con la intención de promover la recuperación histórica del aporte de la cultura italiana a la sociedad catamarqueña y difundir su conocimiento, este concurso se realiza en honor al Primer Presidente de la Sociedad Italiana de Catamarca, período 1890-1891-1896 en adelante en el 123 Aniversario de su Fundación.

Las personas mayores a 18 años, aficionado, argentinos o extranjeros, residentes o no en la provincia, que estén interesadas en participar, deberán presentar las imágenes inéditas, es decir que no hayan sido premiadas o pendientes de resolución en otros concursos, ni publicadas en ninguna forma o lugar. No se aceptan fotomontajes ni imágenes particulares, excepto adjunte el autor sus derechos necesarios sobre las mismas.

Entre las obras presentadas que se ajusten a las bases y condiciones, el jurado hará una preselección que no podrás superar 10 obras, de las cuales se elegirá un primer y segundo premio, que consiste en una fotografía individual, que corresponden a $1.500 y $100 respectivamente. También se harán tres menciones especiales que tendrán carácter honorífico.

El jurado estará facultado para elegir los ganadores, otorgar menciones de honor sin retribución económica. Los premios no serán compartidos y el fallo será inapelable. Los encargados de realizar la preselección, la elección final y la premiación serán en Asesor de Museos y Bibliotecas y Asuntos Culturales de SFVC Luis Maubecin, el Arq. Basillio Bonzuk, Marcia Lobo Vergara, Ana María Alessandro, y el fotógrafo Néstor Domínguez.

Los interesados en participar deben pasar a retirar las bases y condiciones del concurso en la Sede de la organización, ubicada en calle Rivadavia Nº 587, de lunes a viernes en el horario de 19 a 21 horas, comunicarse al tel.3834-429242 en el mismo horario, o al correo electrónico sociedaditalianacatamarca@hotmail.com

Comentarios

Otras Noticias