Ruta Provincial 307

Cortes de tránsito en la ruta hacia Tucumán

Esta ruta que une los Valles Calchaquíes con Tucumán, tendrá cerrado el paso a todo tipo de vehículos hasta las 18.
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00

Hoy nuevamente vuelven a cortar la Ruta 307 debido a reparaciones que se llevan en la misma. Esta ruta que une los Valles Calchaquíes con Tucumán, tendrá cerrado el paso a todo tipo de vehículos, pesados y particulares. El cierre será de 09.00 a 18.00 horas.

Estas interrupciones se realizan debido a las tareas de reparación, ampliación y asfaltado que se realizan en la calzada, en la zona del "Fin del Mundo", de acuerdo a lo que informó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Desde el organismo se informó que los trabajos que se realizarán consistirán en el despedrado de una ladera y la construcción de un muro de hormigón armado por parte de la empresa contratista Perales Aguiar S.A. Las obras tienen por fin evitar despeñamientos de rocas y supondrán mayor seguridad para los conductores.

Por otro lado, desde Vialidad solicitaron a la comunidad en general respetar las señales de seguridad instaladas en el lugar y la velocidad permitida mientras se ejecuten las obras. Pues estarán trabajando obreros y maquinarias en el lugar en cuestión.

Comentarios

Otras Noticias