Plan de Pavimentación 2013

Pavimentacion en Bº El Potrerillo Universitario

La Municipalidad de la Capital dio inicio ayer con la obra de asfalto que abarcará 19 cuadras en ese sector.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Tras un convenio celebrado el año pasado con los vecinos del sector, organizados en consorcio, la comuna ya llevó adelante la construcción de cordones cunetas y badenes correspondientes. Ahora, las cuadrillas municipales se encuentran ejecutando el tendido de la carpeta asfáltica en 19 cuadras del barrio.

El director de Infraestructura Urbana de la Capital, Raúl Tomassi, comentó que, “además tuvimos que realizar algunas conexiones del servicio domiciliario de cloacas, ya que el barrio tiene muchos baldíos que no contaban con esta conexión”.Y aclaró que una vez concluida la pavimentación, estará prohibido romper la calzada para hacer conexiones: “Existe una Ordenanza que prohíbe la ruptura del asfalto nuevo para cualquier conexión subterránea, por 10 años”, dijo.

La primera etapa del barrio Los Olivares, que constituye un plan de 23 cuadras, tiene un avance de obra del 95 por ciento. Solo restan pavimentar 3 cuadras. Está pensado intervenir próximamente el sector, pavimentando 23 cuadra más.

En este sentido, Tomassi explicó que “la cantidad de cuadras a pavimentar está sujeta a la firma de convenios que se realicen con los consorcios formados por los vecinos, para la construcción de cordones cunetas y badenes”.

Comentarios

Otras Noticias