Repavimentarán calles céntricas de la ciudad de Andalgalá

El intendente Alejandro Páez y el Administrador General de Vialidad Provincial Catamarca firmaron convenio.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

El Administrador general de Vialidad Provincial Catamarca, recibió esta mañana en su despacho al intendente de la ciudad de Andalgalá, Alejandro Páez para firmr un Convenio de Colaboración Mutua que tiene como objetivo ejecutar la obra de “Pavimentación, Repavimentación y bacheo de las calles urbanas” de esa ciudad.
En este sentido, en cuanto a las responsabilidades de la partes, Vialidad Provincial Catamarca se compromete a aportar el personal técnico e instrumental que resulte necesario para las tareas de supervisión de obra. En tanto que la comuna deberá aportar una movilidad y una vivienda, para el traslado del personal afectado a la obra y el reconocimiento y pago de adicionales por extensión horaria a los mismos.
El instrumento legal contempla además que Vialidad no asume responsabilidad alguna por los eventuales deterioros que se produzcan sobre la carpeta de rodamiento, como consecuencia de los escurrimientos superficiales, ocasionados por desagües pluviales o aguas servidas, ni por aquellos producidos a las redes de distribución de gas y agua.
 

Comentarios

Otras Noticias