Zona sur, detrás de la Escuela 77

Nuevo Playón Polideportivo

Lucía Corpacci:“estas obras son fundamentales para promover la actividad deportiva y la vida sana entre niños y jóvenes”.
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

Un nuevo playón polideportivo fue inaugurado en la Capital, esta vez en la zona sur, detrás de la Escuela 77. La Gobernadora Lucía Corpacci presidió el acto ante una multitud de vecinos, acompañada además por el intendente capitalino Raúl Jalil, los ministro Luis Romero (Servicios Públicos), Rubén Dusso (Obras Públicas) y el senador capitalino Ramón Figueroa Castellanos, entre otras autoridades.

Lucía destacó el avance en esta clase de obras “fundamentales para promover la actividad deportiva y la vida sana entre niños y jóvenes”, y pidió que cuidaran las instalaciones y las defendieran “como un punto de encuentro para las familias de barrio”.

Recordó también que al margen de su función específica, el predio “mejora las condiciones de seguridad de la zona” porque se eliminó un descampado oscuro y peligroso por un lugar iluminado que embellece la zona.

Las autoridades recordaron que el playón se suma a la serie de obras que se realizan en toda la provincia para la promoción deportiva, con el fin de facilitar el acceso a las disciplinas recreativas a todos los vecinos, tarea que continuará en diversos puntos de la ciudad y el interior.

Comentarios

Otras Noticias