Trabajos necesarios para todos

sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

La mantención de las peatonales del barrio de las 920 es una de las principales y más urgentes necesidades que señalan los residentes.
Los pedidos que han realizado a las autoridades de la municipalidad se encuentran en plena ejecución, desde días atrás se llevan a cabo trabajos de ampliación en las peatonales, ya que las dimensiones de las mismas no permitían el acceso de ambulancias.
En diálogo con este diario, uno de los frentistas de los pasajes donde se realizan las obras, manifestó que “este es un pedido que venimos realizando y ahora por suerte se hizo realidad, era una de las prioridades del barrio. Que la gobernadora lo haya anunciado es una alegría para nosotros porque estamos olvidados desde hace bastantes años, por lo que vemos se va a hacer realidad, el concejal nos apoya en estos pedidos y eso realmente también lo valoramos”.
La conservación de los espacios verdes de las 920 viviendas representa para los vecinos “una mejora necesaria que va a lograr que se vea más lindo y los chicos tengan un lugar para jugar y los más grandes para distendernos”, comentó un vecino.

Espacio para realizar deportes

En el recorrido realizado por este diario por el barrio de las 920 viviendas, los jóvenes manifestaron la necesidad de contar un espacio adecuado para realizar actividades deportivas.
Los jóvenes señalaron que “somos muchos chicos y jóvenes acá y no tenemos una cancha de fútbol para poder jugar tranquilos, creemos que es posible que nos den un lugar que sería aprovechado por todos”.

Comentarios

Otras Noticias