Natalia Soria se reunió con vecinos de Santa Rosa

Se abordó especialmente el tema de la seguridad por los distintos robos que sufrieron los vecinos.
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, se reunió ayer con los vecinos de la localidad de Santa Rosa con quienes intercambiaron opiniones sobre la situación del sector, haciendo hincapié en los hechos inseguridad que afectan al barrio.

El encuentro se realizó en el marco de encuentros que viene realizando la jefa comunal por el todo el departamento. En este marco, durante la reunión con los vecinos de Santa Rosa se abordó especialmente la cuestión de seguridad por los distintos robos que sufrieron los vecinos. Para tal fin, el próximo sábado se fijo la próxima reunión para seguir tratando la problemática pero ya desde proyectos elaborados con personal de obras públicas por avanzar sobre los sitios baldíos y la iluminación.

Estuvieron presente, el presidente del Concejo Deliberante Juan Aguirre; la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Mary Soria; el director de Planes de Seguridad de la Provincia, Víctor Mansilla; la Comisario Inspector Jefa Zonal, Viviana Pérez y demás funcionarios del municipio.

Comentarios