Demoran 132 vehículos por infracciones de tránsito

lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Desde la Sub Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, a cargo de Federico Mas Saadi, se informó que durante las madrugadas del sábado, domingo y ayer lunes, tras los operativos de prevención y control vehicular, realizados en forma conjunta por la Administración de Seguridad Vial y Policía Provincial, se labraron un total de 132 actas de demoras, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449 y a las normativas municipales vigentes.
En particular, de los 132 vehículos secuestrados, 18 fueron por casos de alcoholemia positiva y los restantes por falta de documentación e incumplimiento a las leyes de tránsito. Los operativos se realizaron en la zona céntrica de la ciudad.
El funcionario municipal manifestó que se secuestró un total de 116 motos de distintas marcas y cilindradas, 16 automóviles y se detectaron 18 test de alcoholemias positivos.
El total de actas fue girado al Juzgado de Faltas Municipal en turno y los vehículos, trasladados al Corralón Municipal.

Comentarios

Otras Noticias