La UTA acató la decisión de Trabajo y se levantó el paro de ómnibus

Tras una reunión convocada a última hora de ayer, se acató la conciliación obligatoria dispuesta por la cartera laboral.
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Varias empresas comenzaron con sus servicios en la madrugada de hoy, y el primer micro en partir con destino a Bahía Blanca, a las 0.50, fue el perteneciente a la empresa Plaza, desde la plataforma 50.

También, a la 1.25, dos unidades de la empresa El Rápido Argentino partieron, con destino a las localidades bonaerenses de Mar de Ajó y Villa Gesell, desde las plataformas 42 y 44, respectivamente.

Por su parte personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), de la Terminal, informó a Télam que "a medida que se habrán las boleterías se irán cambiando los pasajes y reubicando a los pasajeros".

"Se espera que entre las 6 y las 7 de la mañana de hoy se encuentren totalmente abiertas", agregó la misma fuente.

Los micros normalizarán sus salidas a partir de las 6, informaron personal de las boleterías.

En el acta firmada anoche por el secretario general de la UTA y el ministro de Trabajo, la parte sindical manifiesta que "acatará la Resolución Conjunta de la Secretaría de Trabajo Número 502/2013 y de la Secretaría de Transporte 264/2013 y levantará las medidas de acción directa que han afectado el normal funcionamiento del transporte de larga distancia desde el jueves 2 de mayo".

Comentarios

Otras Noticias