Capacitaciones de formación en Valle Viejo

miércoles, 08 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 08 de mayo de 2013 00:00

La Dirección de Empleo y Desarrollo Económico, dependiente de la Municipalidad de Valle Viejo informa que en carácter de responder a la demanda de mano de obra calificada en el departamento, se están llevando a cabo capacitaciones de formación, de las cuales ya están inscriptas 350 personas y sus respectivos suplentes.

Algunos de estos cursos ya han dado inicio, por lo cual se solicita a los beneficiarios que se informen sobre horarios o consultas, debido a que con más de dos faltas el participante será reemplazado y desvinculado de dicha capacitación.

También se les comunica a los beneficiarios de programas de empleo que quieran participar de capacitaciones, acercarse por la Oficina de Empleo para realizar la actualización de datos.

Los cursos que se están dictando este mes son: Operador de PC II, Técnicas de Tejido en Telar II, Curtido de cuero y talabartería, Parques y Jardines Nivel Inicial, Elaboración de conservas de frutas y mermeladas, operador de plantas aromáticas, Producción caprina, Elaboración de Chacinados y quesos, Montador de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Modelista y Patronista, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, y Defensa al Consumidor.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 horas, ubicada en el Parador de Tres Puentes.

Comentarios

Otras Noticias