Culminó con gran éxito la campaña anual de Cáritas

lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

En la jornada del sábado y domingo pasado en todas las parroquias e iglesias del país se desarrolló la campaña anual de Cáritas. La iniciativa bajo el lema “apuntamos alto, pobreza cero” invitaba a colaborar de manera voluntaria con el fin de contribuir a bajar la pobreza del país.

La campaña en nuestra provincia se inició como una oportunidad en que se apela a la solidaridad y al aporte para los que menos tienen, a través de la colaboración de jóvenes e integrantes de las Cáritas de toda la diócesis de Catamarca.

Los referentes de campaña Lorena Doria y Osvaldo Reynoso agradecen a los medios de comunicación que promocionaron los spot y también a la empresa encargada de la cartelería en las calles de la capital , a los comerciantes, taxistas y remiseros que exhibieron en sus respectivos vehículos los anuncios gráficos de esta promoción solidaria, a la policía de la provincia y a todas las personas caritativas que realizaron su aporte económico.

La iniciativa que se reproduce todos los años, es un signo y un gesto concreto. Signo, porque manifiesta la voluntad de muchas personas de promover una vida digna para todos sin distinciones. Gesto concreto, porque el aporte solidario permite paliar muchas urgencias, carencias y desigualdades, promoviendo la calidad de vida de muchas familias.
 

Comentarios

Otras Noticias