Día de la "Seguridad Vial"

Se conmemoró el 10 de junio, los Peritos en Accidentologia y Seguridad Vial realizaron actividades en alusión al tema.
martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

Se conmemoró el 10 de Junio día de la Seguridad Vial, los Peritos en Accidentologia y Seguridad Vial realizaron actividades en alusión al tema.
Es por ello, que los Profesionales recibidos del Instituto Superior en Ciencias Criminalísticas "Juan Vucetich" de esta ciudad capital, programaron una campaña de concientización en la vía pública, denominada: DIA DE LA SEGURIDAD VIAL, 1º CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION PARA PREVENIR SINIESTROS VIALES: “SUMATE AL CAMBIO, FRENA LOS SINIESTROS VIALES” con el objeto de modificar pautas de conducta irregulares por parte de los ciudadanos.
El día lunes, a partir de las 9:00hs se repartieron folletos y cascos en la Avenida Presidente Castillo aledaña a la Comisaria Sec. Tercera “U.R. Nº 1”, con colaboración de personal del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en tanto, el jueves 13 y viernes 14 próximo, en la Localidad de Fiambalá, se llevara a cabo un operativo de concientización en la vía pública relacionado con la prohibición de manejo sin los elementos de seguridad como cinturón, uso de casco en motociclistas y el no consumo de alcohol al momento de conducir. Participaran de este operativo más de 7 Profesionales Peritos en Accidentologia y Seguridad Vial, con la colaboración de agentes de tránsito de la Municipalidad de Fiambalá.
Esta es una actividad más, que como muchas de las programadas por este grupo de Peritos en Accidentologia y Seguridad Vial que quiere generar conciencia en la sociedad, donde la vida es el valor más importante para la persona. Es por esto que reiteramos nuestra consigna de involucrarnos en las políticas nacionales y provinciales que tienden a preservar la seguridad de la comunidad, por lo tanto nos comprometemos a continuar con campañas que se realizaran con frecuencia en nuestra querida Provincia de Catamarca.

Participaron: Carrizo Luis Antonio. Ocampo Fernando. Aguirre Carina. Sierralta Sofía. Espeche Patricia. Aguilera Luis Hernán y Villalba Natalia.


 

Comentarios