Concurso fotográfico "Nuestro Planeta en Foco 2013"

Se seleccionaron 12 imágenes que serán parte del calendario ambiental 2014 y también las 3 fotos ganadoras del certamen.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

El pasado 5 de junio, con motivos de celebrar el día mundial del medio ambiente, la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca expuso, entre las actividades propuestas, la galería fotográfica con las 30 fotografías preseleccionadas del concurso "Nuestro Planeta en Foco 2013", destinado a alumnos de escuelas secundarias de la provincia.

De estas 30 fotografías, el jurado, integrado por el Secretario de Estado del Ambiente, Daniel Barros, el periodista Diego Javier Varela, Gustavo Figueroa, juan Carlos Andrada, el fotógrafo profesional Mario Quiroga y el Subsecretario de Información Pública Rodrigo Gonsalez, seleccionó 12 imágenes que serán parte del calendario ambiental 2014 y también las 3 fotos ganadoras del certamen.
Pedro Rodrigo Chanampa, de la villa de Antofagasta de la Sierra fue el alumno ganador de la primera edición del concurso lanzado por la Secretaria de Estado del Ambiente, en tanto que el segundo puesto fue para Leandro zurita de la escuela Quintana de la Ciudad Capital y el tercer puesto para Matías Quiroga de la escuela Clara J. Armstrong también de la capital.
1° premio: una cámara fotográfica de 16 megapixeles
2° premio: una cámara digital de 12 megapixeles
3° premio: un pendrive de 32 gb

Comentarios

Otras Noticias