En el interior de la provincia

Varias Instituciones participaron de Operativo Solidario

miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Pro Igualdad de Oportunidades (PIO) perteneciente a la Subsecretaría de la Familia, se hizo presente en los departamentos La Paz y Los Altos, en donde concretó un operativo conjunto de asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.

Días pasados, funcionarios de la cartera social estuvieron en La Suerte y El Tala en donde instalaron un merendero para cada localidad, en el marco de una campaña solidaria iniciada por Cecilia Maza Cipolletti y numerosos colaboradores.

El operativo se realizó conjuntamente con la Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sustentable, otras instituciones y ciudadanos que acompañaron la iniciativa. Se entregó ropa, abrigos, golosinas y útiles, entre otros elementos donados.

Asimismo, se informa que las personas que deseen realizar cualquier tipo de donativo pueden hacerlo en la oficina de prensa de la Secretaría del Ambiente, ubicada en el pabellón N°8 del CAPE (ex Regimiento).

La cartera social al igual que otros organismos del Gobierno de la Provincia conjuntamente con miembros de la sociedad civil, han reforzado la presencia territorial a fin de cumplir con el objetivo de acercar la gestión a los ciudadanos con múltiples e históricas necesidades, especialmente de los lugares más alejados de los centros urbanos.

Comentarios

Otras Noticias