Trabajos de cordones cunetas, desagües pluviales y poda en Valle Viejo

jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo ultima detalles para la finalización de la obra de cordones cunetas y desagües pluviales en la zona denominada como “Punta del Asfalto”. Los trabajos continuarán por Avenida Presidente Castillo en sentido hacia la Plaza del Aborigen, con semaforización y poda de la especie arbórea.

Los trabajos dieron inició semana atrás y en estos momentos en esa zona la obra está prácticamente finalizada, por lo que los trabajos continuarán por Avenida Presidente Castillo en sentido hacia el principal paseo público chacarero.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Valle Viejo, Ariel Romero, comentó que también se realizarán obras complementarias, como la canalización de la acequia que se encuentra en la Punta del Asfalto a los fines de poder realizar las veredas.

Asimismo, en la misma zona se colocarán semáforos que formarán parte de la sistematización de los que ya están colocados en Avenida Presidente Castillo. La semaforización se realizará en Av. Presidente Castillo y Crisanto Gómez; Av. Presidente Castillo a la altura del mini hospital de Villa Dolores; y en Av. Presidente Castillo a la altura de Patio Palmera.

De acuerdo a lo planteado por Romero, la semana que viene está prevista la realización de tareas de poda sobre la especie arbórea ubicada en la zona, a los fines de “optimizar el alumbrado público y aprovechar que estamos en época de poda para que quede en condiciones para el resto del año”.

Más obras

Otro de los proyectos que está en carpeta en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos es la construcción de reductores de velocidad en puntos clave del departamento Valle Viejo. “Es una gran demanda de todos los vecinos”, manifestó Romero.

Estos trabajos se están proyectando en conjunto con la Dirección de Tránsito de Valle Viejo, quien aporta datos sobre las zonas más álgidas de estos reductores de velocidad.

Comentarios

Otras Noticias