x

A x
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que a raíz del fuerte temporal registrado ayer en la zona cordillerana, quedó interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos sobre Ruta Nacional Nº 60, en el Paso de San Francisco. Las nevadas y la presencia de fuerte “viento blanco” afectaron la zona denominada como “Los Cajones”, donde se produjo la acumulación de una importante cantidad de nieve sobre calzada.
Cabe recordar que la Coordinación Regional de Pasos Fronterizos de Copiapó (Chile) había informado anteriormente que el fenómeno meteorológico afectó particularmente la zona de “Barrancas Blancas”, ubicada en el tramo de la Ruta Nacional CH 31, que une el límite internacional con Maricunga.
El temporal había sido anunciado por los servicios meteorológicos consultados por la DNV, los que anuncian que las condiciones climáticas adversas continuarán hoy y mañana, por lo que las tareas de despeje de calzada no se iniciarán hasta el domingo, siempre que las condiciones del tiempo mejoren.
Al momento de restablecerse la transitabilidad, se informará por este mismo medio.
 

Comentarios

Otras Noticias