Asistencia a familias de Valle Viejo por la lluvia

No hubo familias evacuadas aunque se brindo asistencia en los hogares que sufrieron algún tipo de problema.
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Valle Viejo recorrió las localidades de Santa Cruz, Huaycama y Las Tejas para asistir a las familias que se vieron perjudicadas tras la caída de la intensa lluvia. No hubo familias evacuadas aunque se brindo asistencia en los hogares que sufrieron algún tipo de problema.

El operativo comenzó alrededor de las 14 horas, cuando personal de Defensa Civil de Valle Viejo y de la provincia se trasladaron hacia la localidad de Santa Cruz. En el lugar, se constató que la escuela se había inundado, por lo cual el personal retiró el agua con una motobomba y se tomaron precauciones necesarias para que no vuelva a anegarse.

El recorrido continuó en la escuela de la localidad de Huaycama, donde no se registró ningún tipo de daño.

Más tarde, solo el personal de Defensa Civil y Acción Social de Valle Viejo llegó hasta la localidad de Las Tejas, donde alrededor de 15 familias debieron ser asistidas por los perjuicios ocurridos por la importante cantidad de lluvia caída en todo el Valle Central y que afectó esa zona del departamento chacarero.

En relación a la escuela de Las Tejas, el director de Defensa Civil, Carlos Castro, informó que se encontraba en perfectas condiciones, solo uno de los patios que se encontraba inundado.

Comentarios

Otras Noticias