Desarrollo Social firmó convenios con tres súper

Para beneficiarios del programa de ayuda alimentaria Pro Familia.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

El ministerio de Desarrollo Social dio a conocer que tras obtener autorización de la entidad bancaria, los supermercados de las cadenas Vea y Carrefour comenzaron a recibir las tarjetas Pro Familia, sumándose a los locales de Chango Más que ya lo venían haciendo.

De esta manera, se amplió la oferta comercial para que los beneficiarios puedan realizar libremente sus compras, y como ventaja adicional, accederán a los 500 productos con precios congelados que acordaron los principales súper del país y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, ya que de acuerdo con el relevamiento realizado por observadores de la cartera social, sí cumplen con los valores fijados.

La acción forma parte de la reformulación del programa de complemento nutricional para la población en situación de vulnerabilidad, que la actual gestión ministerial puso en marcha el año pasado, y que incluyó la depuración del padrón.

Nuevas altas

Un equipo técnico del ministerio de Desarrollo Social está en territorio detectando potenciales beneficiarios para ser incluidos en el programa Pro Familia. Se dará cobertura a personas en situación de vulnerabilidad nutricional, con TBC, hemodializados, celíacos y quienes viven con VIH, entre otros.
 

Comentarios

Otras Noticias