Expectativas en las ventas por el día del padre

Esperan que ante la inminente llegada del frío crezcan las ventas en indumentaria y calzado.
sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Las expectativas de mejores ventas en los rubros de indumentaria y calzado para el domingo próximo, con motivo de la celebración del Día del Padre, crecieron ante la inminente llegada del frío, indicaron representantes del sector.

Vicente Lourenzo, secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), dijo que "por suerte llegó el frío, por lo que estimamos que se van a registrar buenas ventas de ropa y calzado", expresó.

Dijo que para alentar las ventas, los comercios estarán abiertos hasta altas horas del sábado próximo para facilitar la compra de regalos para los padres.

Preguntado sobre el gasto promedio, estimó que estará entre los 150 y los 200 pesos, y en relación con los productos electrónicos, el gasto estimado está entre los 500 y los 2.500 pesos.

Entre la indumentaria que más se vende en estas ocasiones citó a las camisas, pulóveres, bufandas, medias y también incluyó al rubro perfumes.

En el sitio de internet Mercado Libre, las principales ofertas del Día del Padre van de 85 a 1.100 pesos e incluyen corbatas, parlantes portátiles, pen drives, mates artesanales, bodegas y cavas, relojes y masajeadores, entre otros.

Asimismo, los principales bancos ofrecen, la mayoría hasta mañana sábado, descuentos de hasta 30 por ciento en sus tarjetas de crédito para la compra del Día del Padre y dan hasta tres cuotas sin interés.

Banco Galicia ofrece descuentos del 25 por ciento con sus tarjetas en los principales shoppings; y el Banco Santander Río ofrece 30 por ciento de ahorro incluso en perfumerías adheridas.

En tanto, los principales shoppings alientan para estas fechas las compras, dando un obsequio al consumidor que haya adquirido mercadería luego de un valor determinado.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias