Tramitación en ECOGAS

jueves, 20 de junio de 2013 00:00
jueves, 20 de junio de 2013 00:00

El miércoles, cuando se empezaron a receptar los trámites por el beneficio del servicio de gas natural, la oficina de ECOGAS atendió más de cien consultas sobre la conexión a la red.
En este sentido, los vecinos interesados en empezar con la tramites de conexión, pueden hacerlo recurriendo a la empresa distribuidora ECOGAS, avenida Acosta Villafañe Nº2120, que abre sus puertas al público los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30. Las personas deberán cumplir con algunos requisitos normativos impuestos por la empresa, que deben ser efectuados básicamente por la presentación de la instalación interna del domicilio hecho por un gasista matriculado, que una vez que la empresa lo apruebe parcialmente podrá continuar con la obra.
Los requisitos que la empresa exige como necesarios para la instalación del servicio son:
- Realizar instalaciones internas y tramitación con gasista matriculado (costo aproximado de mano de obra y materiales para instalar cocina, termotanque y un calefactor, $ 7.000 pesos, aproximadamente).
- En caso de no disponer de casilla para alojamiento del medidor, realizar un servicio nuevo con gasista matriculado (costo $ 1.900 aprox.).
- Abonar costo de conexión en ECOGAS: $ 18 + IVA.
- Presentar DNI, título de propiedad, contrato de alquiler, boleto de compra-venta o en su defecto certificado de domicilio y libre deuda.

Comentarios

Otras Noticias