En el departamento Belén

Vialidad Nacional realizó campaña de Seguridad Vial

viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

El distrito local de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) continúa con su campaña de difusión de la Ruta Nacional Nº 40 y de normas de Seguridad Vial, durante la etapa del Desafío de Ruta 40 que culminó en el departamento de Belén.
En la jornada de ayer, personal de la DVN distribuyó entre la nutrida concurrencia un folleto ilustrado sobre normas de tránsito; la entrega se realizó en el parque cerrado de la competencia, que tuvo lugar en el hipódromo de la cabecera departamental, en el material se explica el significado de todas las señales viales y principales normas a tener en cuenta al momento de conducir un vehículo.
También se suministró un folleto sobre la emblemática Ruta Nacional Nº 40, en el que se detalla la distribución por provincias a lo largo de los más de cinco mil kilómetros del principal camino argentino.
El material gráfico didáctico que se entregó a las personas que concurrieron a los distintos vivac fue elaborado por personal del distrito local de la Dirección Nacional de Vialidad.
 

Comentarios