La beba Luz Milagros sufrió un paro cardíaco y está grave

La bebita que hace un año dieron por muerta en un hospital de Chaco ahora está internada y grave.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Luz Milagros, la niña que estuvo doce horas en una morgue tras ser dada por muerta en un hospital de Chaco en abril de 2012, debió ser hospitalizada hoy en la ciudad de Rosario, tras sufrir un paro cardíaco y su estado era grave, informaron fuentes médicas.

El secretario de Salud de la municipalidad de Rosario, Leonardo Carvana, dijo que la niña "se encontraba en una casa de familia acompañada por su madre", Analía Bouguet, cuando durante la madrugada debió ser asistida en forma urgente por personal médico.

La niña fue reanimada por médicos del Servicio de Emergencias Sanitarias (Sies) y trasladada alrededor de las 6 al Hospital Provincial de Rosario, amplió Carvana. "El estado es crítico, está con asistencia mecánica respiratoria", dijo al canal de noticias TN el director del referido hospital, Pietro Belletich. El director médico negó que se necesiten dadores de sangre.

La niña nació el 3 de abril de 2012 en el Hospital Perrando de Resistencia, el más importante de la provincia de Chaco, pero los médicos la dieron por muerta y rápidamente fue colocada en un féretro y enviada a la morgue. Allí la encontraron viva sus padres, doce horas más tarde, cuando fueron a conocer a la niña que creían muerta.

Comentarios

Otras Noticias