Fue realizada por Vialidad Nacional

Exitosa Campaña vial en “Desafío Ruta 40”

El refuerzo de la concientización fue mediante la entrega de folletería.
lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

Durante una semana, Vialidad Nacional recorrió junto al Desafío Ruta 40 las ciudades por las que pasó esa importante carrera de rally, llevando adelante una campaña de concientización vial mediante la entrega de folletería. La competencia finalizó este sábado en San Juan y consagró al español Joan “Nani” Roma como ganador de la categoría autos.
La 4ta edición del Desafío Ruta 40, la carrera de rally que forma parte del Dakar Series, culminó con éxito este sábado en San Juan y Vialidad Nacional tuvo un papel importante en el marco de la carrera, tras haber recorrido los más de 3.500 kilómetros junto a la caravana de autos, motos y cuatriciclos para reforzar sus acciones en materia de concientización vial.
En Jujuy, Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, Belén (Catamarca), Chilecito (La Rioja) y San Juan, personal de Vialidad Nacional instaló stands para entregar folletería educativa, con el objetivo no sólo de instruir a las personas en temas de seguridad vial, sino también sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito, a fin de evitar siniestros viales. En San Juan, donde finalizó la carrera, se entregó información educativa a los espectadores presentes en el vivac y en la plaza 25 de Mayo, donde se realizó la premiación.
Luego de haber cumplido etapas muy duras por las características del recorrido y por las inclemencias climáticas que debieron soportar los corredores desde su partida en Jujuy, el cuarto capítulo de la competencia dejó como ganadores a Joan “Nany” Roma en autos, seguido por el mendocino “Orly” Terranova; al estadounidense Kurt Caselli en motos, y al fueguino Lucas Bonetto en la categoría cuatriciclos.
“Fue una carrera más dura de lo que imaginábamos, pero muy divertida. Una competencia para aprender, para conocer el auto y ver unos paisajes únicos y extraordinarios de la Argentina”, apuntó Terranova, uno de los animadores de esta carrera y del Dakar.

Comentarios

Otras Noticias