Fiambalá fue lo más visitado durante el fin de semana largo

Estuvo casi colmado de turistas llegando a un 90 por ciento de ocupación, seguido de Capital donde hubo gran afluencia de turistas.
lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

El presidente de la Cámara de Turismo, Víctor Ahumada, se refirió al balance del sector privado en relación a este fin de semana largo. Indicó que la localidad de Fiambalá fue lo más visitado, seguido por la Capital. En general, se evaluó como un fin de semana positivo en materia turística.

“Ha sido positivo este fin de semana largo. A nivel nacional somos una alternativa. Hay que seguir trabajando por la promoción. El sector turístico está viendo de qué manera los futuros fines de semana seguiremos proponiéndoles a la gente más servicios”, apuntó Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca.

Por otra parte, comentó la poca afluencia de turistas en Santa María, donde sostuvo que se debe mejorar la promoción. “No ha sido más de un cincuenta por ciento en Santa María”, indicó.

También señaló que en la vedette del turismo, Fiambalá, estuvo casi colmado de turistas llegando a un 90 por ciento de ocupación, seguido de Capital donde hubo gran afluencia de turistas.

“En el contexto general creo que ha sido un buen fin de semana largo. Creo que ya tenemos que empezar a pensar en infraestructura, inversión, en el plan estratégico para que tengamos un horizonte donde apuntar en el futuro”, consideró.

“Fue un fin de semana positivo, pero no nos tenemos que quedar, tenemos que seguir trabajando porque nos hace falta más servicios, hoteles, ya que hemos en un sondeo general ha habido muchos pedidos a los que no hemos podido acceder porque no había alojamiento”, agregó.

Fuente: vocesescritas.com

Comentarios

Otras Noticias