Plaza 25 de Mayo a partir de las 9.30

“Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico Ilícito de Drogas”

Alumnos expondrán las producciones finales informativas, preventivas, sensibilizadoras y concientizadoras en obras de teatros.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) a través del programa Prevenir de la Dirección de Salud Municipal, informó que mañana se realizará una jornada alusiva al “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico Ilícito de Drogas”, para lo cual están previstas una serie de actividades en forma conjunta con la Dirección de Prevención y Docencia- Drogas Peligrosas de la provincia y escuelas municipales y provinciales.

Los alumnos expondrán las producciones finales informativas, preventivas, sensibilizadoras y concientizadoras en obras de teatros, puestas en escena, afiches o pancartas de producciones que fueron trabajadas durante todo el año, y que mañana serán premiadas.

Participarán de la jornada instituciones, ONGs, direcciones, fundaciones y otros grupos que trabajan en la temática con la finalidad de realizar un intercambio informativo e intersectorial.

Durante la mañana se hará entrega de folletería, remeras alusivas, difusión de spots radiales, radio abierta, desayunos a los alumnos participantes, entregas de premios y un gran cierre con espectáculos en vivo.

Las actividades se realizarán en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 9.30 y hasta las 13 horas.

Un día por el no uso de drogas

En el año 1987, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, para dar muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre de abuso de drogas.
 

Comentarios

Otras Noticias