Dictan curso sobre "Nuevas normas de auditoría – RT 37"

Esta capacitación reviste de gran importancia para quienes auditan estados contables y realizan otro tipo de trabajo profesional.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Profesionales y estudiantes de Ciencias Económica y público en general, están convocados a participar del curso sobre "Nuevas normas de auditoría – RT 37", que se dictará este miércoles 26 de junio en el Consejo de Ciencias Económicas (República 754), de 17 a 21 horas.
Es importante destacar que la nueva RT 37 deroga a la RT 7, por lo que esta capacitación reviste de gran importancia para quienes auditan estados contables y realizan otro tipo de trabajos profesional.
La capacitación estará a cargo del director general del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), CPN Luis Antonio Godoy. Esta actividad se programó con el objetivo de que el asistente conozca el panorama de las normas de auditoría y relacionadas vigentes en Argentina a partir de la aprobación de las Resoluciones Técnicas 32 a 35 y 37, con especial énfasis en la última.
Entre otros temas, se hablará sobre: las RT 32 a 35; Resolución Técnica 37; Principales diferencias con la RT 7; Presentación de nuevos servicios contenidos en la RT 37; y Casos prácticos breves que permiten chequear la adquisición de los conocimientos planteados en el objetivo.
 

Comentarios

Otras Noticias