Actividades en el Paseo de la Fe

miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

En la oportunidad, en el Paseo de la Fe, el programa Prevenir de la Dirección de Salud municipal, en conjunto con la División de Prevención y Docencia, de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, escuelas municipales y provinciales, ONGs, fundaciones y otros grupos que trabajan en la temática, con la finalidad de realizar un intercambio informativo e intersectorial participaron de la actividad.
Con el proyecto “Haz tú la próxima campaña, usa tu ingenio”, bajo el slogan” Sumarnos por la Vida”, trabajando con los alumnos de las escuelas de la provincia. Durante la jornada, los alumnos recibieron la entrega de diccionarios de lengua española e inglesa y juegos lúdicos, todos provistos por la Secretaría de Salud. Además la Dirección de Asistencia Social Directa entregó kits escolares para los chicos del nivel primario y secundario que constaron entre otras cosas de cuadernos tapa blanda y dura, compás, regla, tijera y plasticolas. Luego, los alumnos expusieron las producciones finales informativas, preventivas, sensibilizadoras y concientizadoras en obras de teatros, puestas en escena, afiches o pancartas de producciones que fueron trabajadas durante todo el año, y que mañana serán premiadas.
En tanto, las Direcciones de Salud de SFVC y de Drogas Peligrosas ofrecieron chocolate con bollitos para todos los chicos de las escuelas.

Comentarios

Otras Noticias