Empresa de Comercio Exterior apuesta a Catamarca

miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

La empresa PCS Argentina "Comercio Exterior", puso en marcha su oficina en Sarmiento 475 – Local 1 – PB, a través de una ceremonia que se realizó el martes por la tarde en instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En el acto de inicio de las actividades la empresa, participaron su representante en Catamarca, Paola Herrera; el secretario de Coordinación Regional e Integración, Carlos Rosales; miembros de la entidad anfitriona; profesionales; estudiantes y empresarios.
PCS Argentina es una empresa de amplia trayectoria al servicio integral en materia de comercio exterior que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado nacional e internacional y tiene instaladas sus oficinas en distintos puntos del país. Ahora apuesta a la provincia ofreciendo asesoramiento en materia de comercio; exportación e importación de mercaderías; investigación de mercados; clasificación y tramitaciones aduaneras; certificaciones de origen, contratación; y seguimiento de fletes marítimos, terrestres y aéreos, entre otros servicios.
Como una manera de celebrar este desafío, se presentó el tema “Las modalidades y operativas logísticas adecuadas para la provincia y su conexión al mercado Mundial”, que estuvo a cargo del Lic. Lucas Noto de la ciudad de Buenos Aires y el despachante de Aduana y Agente de Transporte Aduanero, Claudio Saura desde la ciudad de Córdoba.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del despachante de Aduana Claudio Sauram, quien llegó especialmente a Catamarca desde la provincia de Córdoba, mientras que la titular de la oficina Catamarca, la licenciada en Comercio Internacional Paola Herrera, fue la responsable del cierre de la misma.
Por información y asesoramiento:
Sarmiento 475 – Local 1 - P.B
Telefono/ Fax : +54 9 383 4457707
Movil: +54 9 383 154052148 / +54 9 383 154566959.
Mail: ktoro@pcsargentina.com / eherrera@pcsargentina.com
Web: www.pcsargentina.com

Comentarios