La gente reclamó durante toda la mañana en dos sucursales

Malestar en el Nación por demoras en la atención

La espera de los clientes por atención superó las tres horas.
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00
miércoles, 26 de junio de 2013 00:00

Los clientes del Banco de la Nación reclamaron de diversas maneras durante la mañana de ayer por la demora en la atención. Aplausos, silbatinas, gritos y hasta intentos de interrumpir el tránsito fueron el modo de protestar por el retraso de más de tres horas para ser atendidos.
En las sucursales de calle República, las personas que concurrieron a realizar diversas gestiones bancarias debieron realizar largas filas de espera, que por momentos llegaron a dar la vuelta por calle Maipú. Según manifestaron los usuarios, “hay solamente dos cajeros para pagar sueldos, aguinaldos, subsidios y hacer el stop debit, y hay dos para cambiar cheques y hacer depósitos. Solamente cuatro personas para atender a cientos de personas”.
La mayoría de la gente que se encontraba a la espera de ser atendidos, concurría a realizar el stop debit y cambiar cheques. Las demoras continuaron durante toda la mañana, así que hasta pasadas las 14 aún había gente esperando para realizar el trámite.
Las demoras no sucedieron sólo en la sucursal de calle República, en la de calle Mate de Luna la gente, en su mayoría adultos mayores que concurren a percibir la jubilación, también se quejaron por las demoras en la atención. Aplaudiendo, solicitaron que se agilice la atención.
Si bien la situación de retraso en la atención a los clientes del Banco Nación es una constante, la gente reclamó que “cada vez es peor, cada mes uno se demora más en cobrar y no vemos que se preocupen en mejorar la atención”, manifestó una de las personas que esperaba ser atendida y que ya llevaba, según comentó, más de tres horas y media de espera.
El trámite que más concurrieron a realizar los clientes al banco fue el stop debit, con el fin de no sufrir los descuentos en el aguinaldo.
Pasadas las 14, aún había personas que se encontraban dentro de la entidad bancaria a la espera de ser atendidos.

Comentarios

Otras Noticias