Finalizaron las actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso y Tráfico de Drogas

jueves, 27 de junio de 2013 00:00
jueves, 27 de junio de 2013 00:00

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas, personal de la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas, ayer finalizaron las actividades que incluyeron la presentación de murgas, una muestra teatral, la exposición de trabajos en feria preventiva, y una radio abierta, entre otras acciones de concientización.
Dichas tareas se realizaron coordinadamente con la Asociación de Veteranos “pedro Roberto Arias”, la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA), la Escuela de Teatro “Juan Ponferrada”, y la Dirección de Salud Municipal.
Cabe señalar que las jornadas comenzaron a desarrollarse el pasado martes 25 con una caminata y entrega de folletería en la Plaza 25 de Mayo, mientras que este miércoles se efectuó un evento cultural con la participación de alumnos de diferentes establecimientos educativos de Capital, Valle Viejo y Fray M. Esquiú, además del personal de la Dirección de Deportes Municipal y la Agencia de Seguridad Vial.
Finalmente, ayer a la tarde se concretó una actividad atlética con una largada simbólica en el dique El Jumeal que contó con la presencia de integrantes de atletas veteranos y Drogas Peligrosas, bajo el lema “La actividad depostiva también estimula el alma”.
 

Comentarios

Otras Noticias