Santa María

“Juntos por tu Barrio”, un nuevo programa para la comunidad

jueves, 27 de junio de 2013 00:00
jueves, 27 de junio de 2013 00:00

Desde diferentes áreas de la Municipalidad de Santa María, encabezados por el Intendente Jorge Andersch trabajan en el programa Juntos por tu Barrio. Es un programaque se destina a los barrios del distrito donde se trabaja en conjunto con todos los vecinos para mejorar la calidad de vida de los mismos.
Gustavo Chaile, Capatáz de obra en el área de Obras Públicas, informó que la primera etapa se realizó en el barrio Vicente Saadi, llevando a cabo principalmente trabajos en la Plazoleta. En el lugar, se concretaron varias tareas, en la Gruta del Sagrado Corazón de Jesús se realizó:
-27,75 M2 de Revoque fino
-Se hizo la pintura de ladrillo exterior
-25 M2 de pintura interna color durazno
- Pintura en rejas de frente y costado
- Pintura en franja alrededor color cemento
En la Plazoleta se sacó el alumbrado que se encontraba en muy mal estado y se puso luminaria completa nueva, de la misma manera dentro de la gruta se hizo el cambio de luminarias necesarias.
Por otra parte el área de Ambiente realizó la poda de de los árboles en todo el barrio y se levantó escombros y chatarras.
También el área de Obras Públicas realizó frente a la plazoleta del barrio, un tramo de badén por pedido de los vecinos por cuanto el agua no corría con normalidad. Se están realizando veredas, donde los vecinos aportan el cemento y el municipio la mano de obra y áridos
Una vez que se coordinen los barrios a continuar, se informará a los vecinos a fin de que estén presentes y expongan sus necesidades.
 

Comentarios

Otras Noticias