Cierre de la semana en los jardines municipales a todo color

lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

Luego de una semana llena de emociones, diversión y mucha fiesta, los jardines de infantes de las escuelas municipales de SFVC concluyeron sus actividades con un gran cierre en el Teatro del Sur.

El pasado viernes, los más pequeños del Sistema Educativo Municipal (SEM) disfrutaron de muestras y representaciones artísticas propuestas por las docentes, y vivieron su día a pleno.

Por su parte, los chicos que concurren a los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia (CEI y F) que dependen de la Direccion de Educacion No Formal, tambien tuvieron sus actividades con juegos recreativos, talleres con los padres, titeres, paseos, pelicula, animaciones y sorpresas, durante toda la semana.

Para culminar los festejos, los más pequeños tuvieron el cierre a cargo de la animacion de Fantasias Kids, el pasado jueves en el Tearo del Sur, y además se realizó una capacitacion en servicio, “la planificacion como forma de intervencion”, destinado a los docentes de los CEI y F. correspondientes a las salas de 2,3 y 4 años.

El encuentro se proyectó bajo la modalidad de charla-taller, abordando los componentes y las categorias didácticas involucradas en las propuestas enmarcadas dentro de la educacion de la primera infancia, y estuvo a cargo de Beatriz Agüero y Mariana Ventrice, integrantes del equipo interdisciplinario del SEM.

Prensa SFVC

Comentarios

Otras Noticias