Más de 600 personas participaron del 1º Encuentro de los jóvenes y la familia

El sábado Fray Mamerto Esquiú se vistió de fiesta con espectáculos musicales, sorteos y mucha diversión en familia.
lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

Organizado por el Dr. Guillermo Ferreyra junto a la Agrupación La Don Vicente, este sábado se concretó el 1º Encuentro de los jóvenes y la familia en Fray Mamerto Esquiú.

Desde las 16 hrs personas de todo el departamento comenzaron a arribar a la Plaza San José de Piedra Blanca, donde pudieron disfrutar de música en vivo con las bandas y cantantes locales Los Chacareros de San Antonio, La Previa, La morocha del canto Ali Roo y Federico Miranda, danzas folclóricas de la Esc. del Bº Matadero Viejo, mientras los más pequeños se divirtieron en castillos inflables.

Hacia el anochecer, los integrantes de la murga AXE de F.M.E entre batucadas le dieron ritmo a la jornada; anticipando un espectacular cierre con Los Sapitos Forever. Los asistentes también participaron de sorteos con importantes premios.

En su discurso, el referente de la agrupación agradeció a la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, “quien desde el inicio, nos apoya en todas las actividades que venimos realizando a través del Programa de Gestión Social Solidaria “ayudame a que te ayude”. Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a toda la comunidad de Fray Mamerto Esquiú, que concurrieron y disfrutaron de las actividades propuestas. Finalmente manifestó “fue una hermosa experiencia, que superó las expectativas de todos”.

Comentarios

Otras Noticias