Los Altos

Trabajos de refacción y mantenimiento Escuela Provincial Nº 378

lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

Funcionarios de Obras Públicas, Acción Social y Deportes junto a la Sra. Directora Nilda Gomez y Vicedirectora Roxana Brizuela de la Escuela Provincial Nº 378 estuvieron supervisando refacciones generales que está realizando la Municipalidad de Los Altos en la institución escolar.

Ante la necesidad urgente de arreglos de cañerías, baños, calefones, tanques de agua y pozos de baño es que el propio intendente Rafael Olveira dispuso la afectación del personal municipal para realizar tareas de mantenimiento y refacciones. Desde el municipio expresaron que es fundamental el apoyo y acompañamiento no solo desde Obras Públicas sino de todas las áreas, ya que es importante el trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones educativas para así brindar un ambiente adecuado para los niños que allí se forman y influyendo positivamente en la sociedad, por lo que implica la educación en el desarrollo de los pueblos.

Además, los funcionarios asumieron el compromiso en nombre del Intendente Rafael Olveira de culminar la obra del escenario con techo para la institución, esta no solo será una obra importante para la escuela donde se construirá, sino para el pueblo de Los Altos en general ya que allí se podrán desarrollar eventos y actividades de importancia no solo para institución sino para el pueblo en general.

Comentarios

Otras Noticias