Comenzaron los actos por el mes Belgraniano

El acto por el natalicio del General Manuel Belgrano dio inicio en la Institución que lleva su nombre.
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

En la jornada de ayer la comunidad de la escuela N° 994 como todos los años desde su creación en el año 1902 festejó el natalicio del prócer Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Con la presencia de los alumnos de la promoción 63 que este año festejan los 50 años de egresados, ex Legisladores, ex docentes y el Suboficial principal Ramón Antonio Barrionuevo, sobreviviente del Crucero Manuel Belgrano.
El simbolismo de los actos guarda el afecto que el sentimiento brinda a la escuela como la más clara expresión de que la educación es y sigue siendo fundamental en el desarrollo de los pueblos.
En la oportunidad; los alumnos ganadores de las composiciones sobre el prócer fueron premiados por el circulo de Legisladores y el Ministro de Economía Ricardo Aredes quien estaba presente en el lugar.

El acto escolar fue coronado con la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil de la escuela Enrique Ocampo dirigido por el profesor Ricardo Bujaldon.
Promoción 63
Los egresados de la vieja Esc. Belgrano que éste año cumplen sus 50 años de egresados han querido estar presentes en ésta ocasión para tan caro festejo en tan particular momento de sus vidas, lo que hoy motivan se reúnan y vuelvan con alegría y emoción a recordar ése tiempo.
Los festejos seguirán con el correr del año y de acuerdo a la planificación de los festejos propios de la escuela, por lo que se invita a todos los ex alumnos a participar de las reuniones organizativas los días jueves a las 21 horas Bar OPEN en calle Republica al 500.

Comentarios

Otras Noticias