Profesionales de Ciencias Económicas, de festejo en la Semana del Graduado

Este martes, los profesionales compartirán una noche de cine, torneo de bowling y pool en el Club Villa Cubas.
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas dio inicio a los festejos por la Semana del Graduado, cuyo día se celebró el 2 de junio, con una misa en acción de gracias que se ofició el lunes en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, donde la entidad entregó donaciones para la iglesia.

Este martes, los profesionales compartirán una noche de cine, con el film “Rápidos y Furiosos 6”, en el Shopping de la Terminal Ómnibus y el miércoles, habrá un torneo de bowling y pool en el Club Villa Cubas, a partir de las 22.

En tanto, este jueves 6, se presentará el “Show de Talentos, a partir de las 22.30, en el local Cuba's Resto Concert, ubicado en Av. Sánchez Oviedo y Gral. Díaz. Con el valor de la entrada se incluyen gaseosas, entrada de mesa y pierna de cerdo libre.

El viernes, la celebración culminará con la tradicional Gran Cena Show, que tendrá lugar en el Predio Social y Deportivo de la localidad chacarera de Santa Rosa, con toda la diversión que se merece la ocasión y la actuación de Laura Prado (Cantante melódica) y la Banda LA VA-K Sagrada (Tucumán).


 

Comentarios

Otras Noticias