La primera catamarqueña en el Everest

Úrsula Diaz regresa mañana a Catamarca

Invitan a la comunidad a recibirla en el aeropuerto y acompañarla en caravana hasta la Catedral.
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

Después de mas de dos meses y medio de ausencia; y luego de conseguir el mayor logro de su vida deportiva regresa a Catamarca y será recibida por la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci, la montañista Úrsula Díaz.

Díaz arribará al aeropuerto “Felipe Varela” en el vuelo del mediodía y es por eso que se invita a todos los que quieran compartir este momento para acompañarla en su regreso a Catamarca, a partir de las 12.00.

El recibimiento está organizado en forma conjunta por las Secretarías de Deporte y Turismo de la Provincia quienes invitan a todos los catamarqueños que quieran acompañar a Úrsula en su vuelta a la provincia.

Luego de arribar a suelo catamarqueño y en caravana Úrsula será escoltada hasta el “Paseo de la Fe”, para posteriormente ofrecer una conferencia de prensa en el salón del Hotel Ancasti para todos los medios locales.

Luego de dialogar con los medios de prensa, se trasladará hasta la Catedral de la Virgen del Valle para rendirle un justo homenaje y agradecimiento a nuestra “Morena Madre” por haberla acompañado en esta travesía.

Catamarca recibe orgullosa a Úrsula Diaz, la primera catamarqueña en hacer cumbre en la “Cima del Mundo”.

Comentarios

Otras Noticias