Radio Capital en el hogar de la Hermana Jimena

La emisora dependiente de la Municipalidad de la Capital transmitió en vivo desde el barrio Villa Eumelia.
jueves, 6 de junio de 2013 00:00
jueves, 6 de junio de 2013 00:00

Dando continuidad al programa social “La radio es tuya”, implementado por la Dirección de Medios, dependiente de la Secretaría de Prensa del municipio capitalino, Radio Capital 92.1 se hizo presente en el hogar de la Hermana Jimena ubicado en el barrio Villa Eumelia, al sur de la ciudad. En la ocasión, la audiencia pudo interiorizarse del trabajo social que lleva adelante la religiosa con los niños carenciados del sector, “aquí se les brinda, desde alojamiento, comida, apoyo escolar y básicamente apoyo espiritual a quienes tanto lo necesitan”, dijo la Hermana Jimena en diálogo con Radio Capital, al tiempo que destacó y agradeció la iniciativa del municipio de hacerse presente en el lugar con su emisora.

Como en todos los eventos donde participan los niños, la Dirección de Medios, conjuntamente con la Dirección de Cultura, hicieron posible la presencia del grupo Show Kid´s, quienes deleitaron a los presentes con su impecable espectáculo.

Por su parte, el Director de Medios, Marcelo Coria, señaló que “para nosotros es un placer desempeñar este rol social con la radio, y a la vez nos compromete a seguir trabajando por la comunidad”.

El equipo de trabajo de La Dirección de Medios estuvo integrado por las periodistas Inés Ogas y Eugenia Villagra, Juan Albarracín en estudios, Marcelo Lagoria en la técnica y la producción de Deborah Dumitru.

Comentarios

Otras Noticias