Realizaron una muestra de las acciones del Programa de Inmunizaciones

jueves, 6 de junio de 2013 00:00
jueves, 6 de junio de 2013 00:00

En la mañana de hoy, en el Hall Central del Ministerio de Salud, se realizó una muestra de poster con las acciones y actividades del Programa Provincial de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.
Por su parte, el jefe del Programa Provincial de Inmunizaciones, Julio Moreno manifestó que “venimos todos muy motivados porque hemos tenido un Encuentro Regional en Termas de Rio Hondo en cual se reunieron las provincias del noroeste argentino para compartir experiencias de trabajo y cimentar acciones a seguir”.
Por tal motivo, se elaboraron una serie de poster, por medio de las agentes de vacunación, para mostrar las actividades, y dijo que “estas generalmente la comunidad desconoce lo que se realiza en el programa. Estas son algunas de las acciones para que las vacunas lleguen a toda la comunidad”.
“El compromiso de los agentes de salud que trabajan en inmunizaciones es inmenso, donde el programa es muy querible en todas sus acciones, donde los agentes se comprometen y apasionan por las vacunas ya que hay un deseo de llegar a la comunidad”, concluyó Moreno.
Estuvieron presentes, la ministra de Salud, Noemí Villagra; el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra; la directora de Epidemiología, Patricia Valdez; el jefe del Programa Provincial de Inmunizaciones, Julio Moreno y personal del Vacunatorio Central.

Comentarios

Otras Noticias