Alumnos de Manantiales visitaron la Legislatura

Los niños del interior provincial fueron recibidos por el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera.
viernes, 7 de junio de 2013 00:00
viernes, 7 de junio de 2013 00:00

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, recibió en la Legislatura a niños del interior provincial. Ellos pertenecen a la escuela de Manantiales, ubicada en la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa.

Durante su visita los alumnos fueron recibidos además por el director del Instituto de Formación y Gestión Pública, Dr. Fabricio Agüero, quien les explico los diferentes procedimientos a través de los cuales se forman las leyes. Durante el recorrido los acompaño el senador por el departamento Santa Rosa Néstor Hugo Figueroa.
Los pequeños estuvieron recorriendo las instalaciones del Palacio Legislativo, situación que les permitió conocer cómo funciona el edificio y de qué manera trabajan las principales instituciones del Estado. El Director del Instituto fue quien en una amena charla, en el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú” les informó el funcionamiento del Poder Legislativo y los trabajos que realizan los legisladores, momento en que los niños accedieron a convertirse en legisladores por un momento.
Cabe destacar que los niños visitaron otros lugares, como la Catedral Basílica, el Poder Ejecutivo, el Paseo General Navarro, y en un tiempo de recreación, tuvieron también la oportunidad de conocer el Estadio de Fútbol Bicentenario.
 

Comentarios

Otras Noticias