Secretaría de Salud y Bienestar Social

Convocante edición de “Municipio en tu Barrio” en las 500 viviendas

Más de 300 personas de zona norte recibieron prestaciones y realizaron trámites.
viernes, 7 de junio de 2013 00:00
viernes, 7 de junio de 2013 00:00

La municipalidad de SFVC, sigue acercando y brindando a los vecinos diversos servicios gratuitos por medio del programa “Municipio en tu Barrio”. El camión sanitario de la secretaría de Salud y Bienestar Social, estuvo presente ayer en la plaza “Los Colores”, del barrio 500 viviendas norte.
Durante la jornada más de 300 vecinos pudieron recibir prestaciones médicas, en las especialidades de pediatría, obstetricia y odontología. Además hubo servicio de peluquería con cortes y cambios de look a los vecinos del lugar.
Los animales también tuvieron sus beneficios, dado que hasta la plaza, llegó el departamento de zoonosis, que se encargó de colocar vacunas preventivas y obligatorias a las mascotas por la época invernal que se acerca.
El Mercado de Abasto Municipal estuvo presente con la venta frutas y verduras a precios promocionales para que las personas de la zona norte que no pueden llegar hasta el Mercado Central de la ciudad, también puedan obtener el beneficio de las ofertas.

Otro hecho destacable fue la posibilidad para los vecinos de poder realizar la tramitación de los vales Pro Familia, ya se hicieron presentes, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias