Taller de radio para adolescentes de Valle Viejo

Se pretende desarrollar en los adolescentes un pensamiento crítico y reflexivo para una inserción social significativa.
viernes, 7 de junio de 2013 00:00
viernes, 7 de junio de 2013 00:00

Este sábado 8 de junio de 10 a 12 horas en la Radio Municipal Valle Viejo, ubicada en el Parador Municipal, dará inicio un Taller de Radio, coordinado por José Luis Rodríguez. El mismo se plantea en el marco de Proyecto Preventivo Municipal del consumo de sustancias psicoactivas, avalado por SEDRONAR, TINKU HUASI.

Está destinado a adolescentes de la comunidad, con un cupo limitado de 15 personas, debido a que el taller se desarrolla en el espacio en que funciona la Radio Municipal el cual es reducido. Una vez finalizado con la primera tanda de jóvenes se comenzará con otro grupo.

El objetivo es enseñar lo que sucede en una radio desde la radio misma, donde el adolescente podrá aprender en el marco de una perspectiva constructiva, interactuando con todo el equipo que cuenta la Radio Municipal, para luego formar parte de una radio abierta bajo la coordinación y responsabilidad del tallerista a cargo.

De esta manera se pretende desarrollar en los adolescentes un pensamiento crítico y reflexivo para una inserción social significativa y transformadora.

Comentarios

Otras Noticias