Lanzan inscripciones para el “Catamarca Crece”

sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

La Oficina Provincial de Becas y Contratos, del ministerio de Hacienda y Finanzas, convocó, a partir de este lunes junio del corriente, a la inscripción de beneficiarios para el Programa de Becas “Catamarca Crece”.
Dicho programa fue anunciado por la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, el 1º de mayo pasado, y está destinado a estudiantes de nivel superior de la provincia. Tiene por finalidad reducir las asimetrías sociales facilitando el acceso o continuidad de los estudios superiores a los alumnos que, careciendo de recursos económicos, presentan un buen nivel académico y regularidad en sus estudios. El plan de Becas contempla las siguientes modalidades: para alumnos del IES que acrediten un promedio anual no inferior a 6 puntos en el último año cursado. PREMIUM para a estudiantes de carreras cuya formación resulte necesaria para cubrir necesidades en servicios de salud y el desarrollo provincial. Enfermería: destinadas a estudiantes del interior.
Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Unidad de Gestión de la oficina de Becas y Contratos, ubicada en Sarmiento 589, 5º Piso, de 8 a 13 y de 17 a 21.

Comentarios

Otras Noticias