“Manitas solidarias”

Estudiantes solidarios de Fray Mamerto Esquiú visitan dos escuelas de Fiambalá

La campaña se desarrolló en todo el departamento donde se recolectó ropa, calzado, y alimentos no perecederos.
lunes, 1 de julio de 2013 00:00
lunes, 1 de julio de 2013 00:00

En horas de la mañana de hoy lunes alumnos de la Escuela Estanislao Maldones del departamento Fray Mamerto Esquiú partieron rumbo al norte de Fiambalá llevando consigo una importante cantidad de donativos.
La campaña se desarrolla bajo un proyecto denominado “Manitas solidarias”, con la intención de reflotar el compromiso solidario de los jóvenes, y tuvo como objetivo principal destinar una ayuda a familias humildes.
De la misma participo también la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Jefatura de Politicas Juveniles, con la coordinación y disposición de vehículos para el traslado de las donaciones y de los alumnos.
La campaña se desarrollo en todo el departamento donde se recolecto ropa, calzado, y alimentos no perecederos.
Las donaciones serán entregadas a la Escuela de Las Papas y de la Escuela Secundaria Nº17 de La Ciénaga.
En colaboración con el gesto solidario la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú se encargo de realizar el traslado y coordinar con la Municipalidad de Fiambalá el alojamiento de los estudiantes.
El intendente de Fray Mamerto Esquiú Humberto Valdez, ofreció un desayuno para los estudiantes antes de partir al viaje solidario.
Además de la visita solidaria, se programaron actividades para los estudiantes que incluyen la visita a las Termas de Fiambalá, un almuerzo con el intendente Amado David Quintar, visita al museo.
El regreso del contingente esta previsto para el día miércoles.

Comentarios

Otras Noticias