Inscripciones abiertas para el IXº Concurso Municipal del Tamal en Valle Viejo

Los concursantes deberán pertenecer a una institución del departamento.
lunes, 1 de julio de 2013 00:00
lunes, 1 de julio de 2013 00:00

La Municipalidad de Valle Viejo informó a todos los interesados en participar del” IXº Concurso Municipal del Tamal Valle Viejo 2013”, podrán inscribirse hasta el jueves 4 de julio del corriente año en la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes. Los concursantes deberán pertenecer a una institución del departamento.

El encuentro -como es tradicional- se realizará el 9 de Julio, en coincidencia con el Día de la Independencia. Los premios fijados por la organizados son $ 4.000 (cuatro mil pesos) para el primer lugar; $ 3.000 (tres mil pesos), segundo lugar; $ 2.000 (dos mil pesos) para el tercer lugar.

Aquellos que se inscriban deberán participar, en forma obligatoria, de la reunión informativa que se fijo para este viernes 5 de julio a las 10 horas en el Salón Cultural, a los fines de determinar la uniformidad de los precios de todos los productos a la venta, los lugares establecidos y recibir información pertinente sobre el tradicional encuentro.

En tanto el reglamento general detalla, entre otros puntos, que los elementos e implementos (como meses, sillas, carpas o gaseosa) corren por exclusiva cuenta del participante inscripto, la organización proveerá a cada institución participante del espacio físico necesario, debiendo ornamentar el lugar de cada uno de ellas. No se permitirá realizar la combustión de leñas o carbón de los alimentos deberá realizarse con gas envasado o energía eléctrica.

Asimismo deberán observar y velar por la higiene y buena presentación e identificar con una oblea con nombre y apellido e institución a cada uno de sus colaboradores en el sector asignado.

Por otra parte, los concursantes deben asegurar la provisión de por lo menos 500 tamales, pudiendo vender además comidas tradicionales (locro, mote, buseca, humitas, empanadas), sándwiches fríos-calientes y panchos.

Comentarios

Otras Noticias