SFVC entregó en comodato al Club Policial 5 hectáreas del Parque Sur

Para ser destinado exclusivamente a la promoción del deporte.
lunes, 1 de julio de 2013 00:00
lunes, 1 de julio de 2013 00:00

En el despacho del intendente Raúl Jalil, se llevó a cabo la firma del convenio por el cual la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) entregó en comodato al Club Atlético Policial cinco (5) hectáreas ubicadas en el predio del Parque Sur.

En representación de la institución deportiva estuvo presente el presidente, Oscar Chanquía, el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de SFVC, Cristian Guillou, funcionarios municipales y miembros de la comisión directiva del club originario de La Tablada.

Entre algunas de las consideraciones del convenio firmado entre Jalil y Chanquía, figura que el inmueble se otorga “en carácter intransferible y gratuito, para ser destinado exclusivamente a la promoción de actividades deportivas y recreativas que permitan el desarrollo físico y psíquico de los concurrentes, especialmente de los niños y jóvenes, con el objetivo de favorecer su formación integral, alejándolos de las calles, las drogas, el alcohol y toda otra sustancia que pueda afectar su salud”.

El club realizará la limpieza y cerrado perimetral de la totalidad de la superficie cedida y se compromete a no afectar con la práctica deportiva la seguridad, higiene, circulación y estética del lugar.

La Provincia, a través del compromiso asumido por la Secretaría de Deportes, ayudará con la construcción del complejo deportivo.

Comentarios

Otras Noticias