A partir de hoy y mientras se realice la fiesta de los catamarqueños

Colectivos: todas las líneas van por el Predio

Las cuatro empresas modificarán el recorrido habitual para brindar el servicio.
sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

Las cuatro empresas de transporte de pasajeros que prestan el servicio en el Valle Central, realizarán recorridos por el Predio Ferial durante los días que se realice la Fiesta del Poncho, los mismos iniciarán a las 12 del mediodía y se extenderán hasta las 2 de la mañana de lunes a jueves y hasta las 4 durante los fines de semana.
El director de Transporte de la provincia Martín Miranda acordó con los propietarios de las empresas y la municipalidad de la Capital la modificación del recorrido habitual de las líneas urbanas y suburbanas de transporte para brindar el servicio a los pasajeros que concurran a la fiesta. Desde hoy las empresas 25 de Agosto, GM, El Nene y Cooperativa San Fernando iniciarán con el servicio hacia el predio.
Al respecto el titular del área de transporte señaló que “se acordó con la municipalidad de la Capital y las cuatro empresas encargadas del transporte público que todos los recorridos habituales se desvíen y pasen por el Predio Ferial”. En el mismo sentido, manifestó que “la carga y descarga de pasajeros se realizará al frente del predio, es decir, en la vereda del estadio. Hemos acordado esta acción para la comodidad de los usuarios, ya que muchos de ellos acuden al Poncho, de esta manera se otorgará mayor comodidad al momento de trasladarse hasta las instalaciones del predio”.
 

Comentarios

Otras Noticias