Ingresa el primer animal a la feria de La Rural

Esta mañana ingresó Don Marcelino, un toro de 900 kilos, el jueves abrirá sus puertas al público.
lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

"El campo es el sector más eficiente. Estamos analizando el horizonte, cómo se va a desarrollar el país. Y esperamos que estas políticas desaparezcan con el cambio de caras; que puedan entender que el campo es la solución y no el problema", aseguró Luis Etchehevere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

El directivo participó de la tradicional ceremonia en la que ingresa el primer animal al predio ferial en el que todos los años se realiza la muestra agrícola-ganadera más importante del país.

El ruralista admitió que mantuvieron diálogos con todos los candidatos de la oposición -entre ellos Sergio Massa- a quienes describió como "interesantes". "Todos nos han manifestado que quieren revertir las políticas actuales", aseguró.

Hablando en Radio 10 esta mañana, Etchevhere volvió a reiterar su deseo que la presidente Cristina Kirchner, a quien se le cursó una invitación formal, participe del acto inaugural del próximo sábado.

"Sería muy útil que viniera", sostuvo el dirigente, y agregó: "Entendemos que es una buena oportunidad para que tome contacto con la realidad productiva".

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias