Cientos de chicos disfrutan una variada propuesta por las vacaciones

martes, 16 de julio de 2013 00:00
martes, 16 de julio de 2013 00:00

Cientos de chicos ya se sumaron a las actividades propuestas por la Dirección de Cultura de la municipalidad de la capital, que lanzó el pasado fin de semana un nutrido programa cultural destinado para los niños en las vacaciones de invierno.
El sábado a la siesta se realizó el taller de pintura al aire libre “Arte de Cielo”, del que participaron cerca de cien niños, a quienes la organización les ha otorgado los materiales para trabajar de idéntica manera que lo hace un profesional. Esta actividad se desarrolló en el patio del Complejo Cultural Urbano Girardi, más tarde, los pequeños disfrutaron en la sala de este teatro de una película en la pantalla grande, recientemente habilitada para la proyección de películas en la sala.
En tanto el domingo a la tarde, el mismo teatro se vio repleto en el estreno de la obra “El Lazarillo de Tormes”, a cargo de la Comedia Municipal.
“Estas actividades tendrán continuidad todos los fines de semana de este receso invernal, arrancando los sábados con los talleres de pintura, armado de barrilete, la proyección de películas infantiles y los domingos con la puesta en escena de la obra de teatro “El Lazarillo de Tormes” que tuvo una gran aceptación”, aseguró el director de Cultura Ariel Molina.
“Estamos articulando con las organizaciones barriales para traer a los niños de los diferentes barrios, hasta aquí nos han acompañado los niños del comedor de la hermana Gimena, del comedor del barrio San Antonio Sur, del barrio Hipódromo y de Parque Norte; las organizaciones que deseen ser parte de este programa tienen que comunicarse con nosotros y los estaremos integrando a estas actividades”, resaltó Molina.

Los horarios:

“Taller de Pintura al Aire Libre” y “Armado de Barriletes”: sábados a las 16 en el veredón del Complejo Cultural Urbano Girardi.
Cine Infantil: sábados 17.30 en el Teatro Urbano Girardi.
Obra de Teatro “El Lazarillo de Tormes”: domingos a las 17.30 en el Teatro Urbano Girardi.

Comentarios

Otras Noticias